miércoles, 27 de febrero de 2008

ensayo

Ensayo

En mi punto de opinión el aprendizaje autónomo es el método de probar nuestras propias capacidades dando a entender todos los conocimientos que podemos llegar a adquirir mediante los estudios y las lecturas y diferentes actividades académicas que nos ayuden a estimular nuestro propio aprendizaje ya que al hacer esto entrando en un proceso de desarrollo el cual me esta a conocer nuevas estrategias de estudio, como lo son los campos virtuales en donde estoy compartiendo mi aprendizaje con muchas mas personas que dan a conocer muchas mas formas de de aprender he interactuar en los diferentes campos de trabajo , además el aprendizaje autónomo es un mismo auto desarrollo en la forma que yo puedo aprender las cosas a mi manera como yo las entienda mejor la forma mas adecuada a mi acomodo además esta aprendizaje nos ayuda a adaptarnos en diferentes tipos de labores tanto sociales como académicas. En conclusión lo me parece mas adaptable del aprendizaje autónomo es la forma en que podemos utilizar diferentes tipos de herramientas que nos sean mas adaptables y manejables en las diferentes estudios o trabajos que escojamos

No hay comentarios: